Turismo en la pintada?

Cuando se trata de pasar un día de sol, vacaciones o Turismo en La Pintada, uno de los factores más importantes a tener en cuenta es su clima y la distancia que hay entre Medellin y La Pintada, ambas características favorecen a este municipio para que sea uno de los lugares turísticos mas visitados en el departamento de Antioquia.

El clima de La Pintada, Antioquia es caliente, la temperatura generalmente varía de 22 °C a 30 °C lo que hace de este municipio un atractivo para turistas de todas partes de Colombia y el mundo.

La distancia entre Medellin y La Pintada es de 77,7 km.

A tan solo 5 Kms de la Pintada, vía a Manizales (Caldas), se encuentra Hotel Río Mar, un lugar idóneo y cálido para pasar tu día de sol. Te invitamos a conocer nuestros Planes y Tarifas. 

¿Que hacer en la pintada?

En tus vacaciones puedes desarrollar las siguientes actividades en La Pintada ya cuenta con hermosos atractivos turísticos, entre los cuales podemos destacar: El Ciclomontañismo, Hiking/Trekking,  Rafting, Kayaking y Parapente y Pesca.

Estos son algunos de los lugares que hacen parte del recorrido turístico de los visitantes a La Pintada: Cerro Amarillo, El Salto del Caballo, Playa Acapulco es de gran atractivo para las prácticas de parapentismo y caminatas ecológicas.

Cerros Los Farallones también conocidos como las mamas de caramanta son de los mejores paisajes que podemos disfrutar en la Pintada.

Puente Colgante: También conocido como “Puente Viejo” Instalado para conectar el departamento de antioquia con el sur del país, Recientemente restaurado ha sido declarado monumento departamental y hace parte del patrimonio arquitectónico de La Pintada.

Estación Del Ferrocarril Alejandro López considerado patrimonio del Municipio de La Pintada Antioquia Servía de conexión entre el Ferrocarril de Antioquia y el Ferrocarril de Occidente.

 Otros Lugares en Antioquia

Ciclomontañismo

Hiking-Trekking

Rafting

Kayaking

Parapente

Pesca

Otros planes en la pintada

Plan Viajero

Plan Viajero, Alojamiento en La Pintada. Nunca hay que desestimar lo físicamente agotador que es un viaje largo, sobre todo en las carreteras que no conoces o con tráfico denso. Los conductores deben haber descansado bien y ser plenamente conscientes de su entorno...

Plan Día De Sol Para Grupos

Plan Día de Sol Para Grupos Riomar te ofrece Alojamiento y Plan Día de Sol Para Grupos con todo incluido; Celebra tus fiestas y eventos en La Pintada. Precios desde $35.000 por persona; Además les obsequiamos una cabaña para que estén súper cómodos en su día....

Plan Alojamiento & Día De Sol

Plan Alojamiento en Cabañas Con nuestro Plan Alojamiento puedes disfrutar de una noche dos días hospedado en equipadas Cabañas en La Pintada Antioquia. Este Plan esta perfecto para que disfrutes tu fin de semana en compañía de tu pareja, amigos y familiares.  Cabañas...

Suscríbete a nuestro boletín

Haz parte de nuestros clientes consentidos y recibe ofertas y promociones en fechas y días especiales.

Ubicación

A 5 Kms de La Pintada, vía Manizales

Linea Única

(+57) 319 2999876

Email

clientes@hotelparadorriomar.com

Share This